El acontecimiento reunió a una numerosa cantidad de personas que formaron y forman parte de la importante entidad financiera que se erige como una de las mas prestigiosa del ámbito de la economía solidaria.
En primer lugar, tras la recepción, el actual gerente, Edgardo RaúlGarcía, tuvo palabras de bienvenida y repasó algunos aspectos de la historia del Club Social, para luego disfrutar de la cena, tras lo cual se procedió a la entrega de recordatorios a los fundadores de la entidad que comenzó a gestarse en el año 1990 bajo la presidencia del Sr. Walter Bovetti.


También recibieron un presente los ex directivos y ex empleados, al igual que los actuales integrantes del Consejo Directivo.

Seguidamente hizo uso de la palabra el actual presidente de la entidad, Dr. Alfredo Poleri, quien destacó el impulso, recordó emocionado a su mentor, Alfredo “Gordo” Escudero, y valoró enormemente la tarea del gerente, Edgardo García, como también de los empleados.


A continuación, se dirigió a los presente la Sra. Alicia Escudero, quien también recordó con emoción a su padre, recibieron un afectuoso aplauso, al igual que la Sra. Beatríz Pasión Barros, quien desde la primera hora ocupa el cargo de secretaria de la entidad. Por ultimo, se expresó el Sr. Geronimo Dos Reis, quien destacó el avance en Junín, donde recientemente fue inaugurada la sede propia de la filial.


El cierre tuvo un toque de humor con el show de Sergio Gonal, quien deleitó a todos con sus chistes, para concluir con el tradicional brindis, compartiendo la torta aniversario, y disfrutando de una baile entre amigos.