Tal como acontece anualmente, el Banco Provincia puso en marcha la campaña “Nuestros Juguetes para Nuestros Niños” y con motivo del Día del Niño hizo entrega de distintos juguetes al Centro Complementario Nº 802 de Estación Ascensión y al Jardín de Infantes Nº 903 de Ferré. La campaña se llevó a cabo mediante la colaboración de clientes y empleados de la entidad bancaria que donaron juguetes para los mas chicos, siendo coordinada por la gerente de las sucursales Ascensión y Ferré, Cecilia Roseto junto a la colaboración de Silvio Peretti, en Ascensión, y Santiago Yanson, en la delegación Ferré.

Silvio Peretti, subgerente operativo de las sucursales Ascensión y Ferré, comentó que “el Banco Provincia, desde el año pasado, tomo la iniciativa de realizar una campaña que se llama “Nuestros Juguetes para Nuestros Chicos” a fin de donar juguetes junto a los empleados y clientes del banco para llevarlos a una institución vinculada con los chicos. En el caso de Ascensión, fueron entregados al Centro Complementario Nº 802 del Barrio Estación y en Ferre se entregaron al Jardín de Infantes Nº 903”.

- Anuncios -

“Es una campaña que se realizó mediante la ubicación de una caja en el banco donde la gente podía dejar su colaboración. Tal es así que en Ascensión se juntaron mas de 100 juguetes y en Ferre mas de 30 juguetes”, indicó Peretti.

Y añadió: “agradecemos a las instituciones educativas que nos abrieron las puertas para poder llegar con este aporte. Los chicos lo vivieron muy felices y esto es muy gratificante para nosotros porque la sonrisa de un niño es lo mejor. De esta manera, el Banco Provincia no solo brinda servicios financieros, sino que también existe una parte social, que en este caso se reflejó con la entrega de juguetes el día del Niño”.

“Agradecemos el apoyo de todos los que colaboraron y que nos permitieron dar estos regalos a los chicos que van a ser nuestros potenciales clientes”.