Según lo previsto en el calendario escolar anual, la Escuela Nº 1 “José Fonrouge” de Gral. Arenales, destinó horas, esta semana a diferentes actividades para los niños.
Los alumnos del turno mañana, correspondientes al segundo ciclo realizaron las siguientes actividades por día. Lunes: carrera del saber. Martes: juegos organizados por los profesores de Educación Física. Miércoles: proyección de una película. Para hoy tienen previsto: caminata y luego juegos en la cancha del A.F.C. organizados por el área de educación física. Y mañana viernes: chocolate con tortas, canciones compartidas a cargo de los profesores de música.

Por otra parte, los alumnos del turno tarde correspondientes al primer ciclo, realizaron estas actividades, a saber: Lunes: caminata. Martes: proyección de una película. Miércoles: teatro de títeres. Hoy jueves: juegos organizados por el área de educación física. Y mañana viernes: chocolate con tortas, canciones compartidas, con la participación del equipo de orientación escolar.

 

GENERAL ARENALES

También los nenes del Jardín de Infantes “Luna de papel” festejaron su día con actividades donde intervinieron docentes y padres.