Los abuelos del CEF N° 57, que desarrollan las clases de gimnasia para adultos que coordina el Prof. Heber Comino, disfrutaron de una inolvidable experiencia de vida durante un campamento realizado la semana pasada en Colón, provincia de Entre Ríos, donde compartieron momentos muy lindos en el marco de distintas actividades al aire libre.

El contingente, conformado por 20 adultos mayores, estuvo a cargo del Prof. Heber Comino y acompañados por el director del CEF, Prof. Nelson Bello, siendo trasladados en una combi de Carlitos Baldor, recorriendo distintos lugares turísticos de Colon e incluyendo las termas San Jose, El Palmar y una visita guiada al Palacio San José, entre otros paseos y actividades recreativas.

- Anuncios -

El Prof. Heber Comino, comentó: “hicimos muchas actividades de vida en la naturaleza y campamento es un grupo maravilloso y es el sexto año que estamos haciendo campamentos. Arrancamos en la base del CEF en Estación Delgado durante los primeros cuatro años, mientras que el año pasado fuimos a Mina Clavero y ahora a Colón, Entre Ríos”.

Por su parte, el Prof. Nelson Bello, destacó: “fue una experiencia bárbara y estoy muy contento de haberlos acompañado este año.

La verdad que estamos muy contentos porque vivimos momentos muy lindos con un grupo bárbaro que demuestra muchas ganas de vivir y de disfrutar cada actividad que fue programada. Por lo tanto es digno de felicitar al Profe. Heber Comino y a todo el grupo de abuelos que hace 6 años que vienen trabajando y dejando bien arriba el nombre del CEF en Ascensión.