Tal como acontece todos los años, la empresa Allochis de la localidad de Ferré brindó un agasajo a todos los niños, llegando a las distintas escuelas y jardines de Infantes de Ferre y La Trinidad, donde se realizaron actividades recreativas, premios y sorteos de bicicletas junto a la presentación del espectáculo infantil “Maria Victoria y su Tío Pancho”, perteneciente a la Compañía “Rey Sifón” del Delta del Tigre.

Los nenes  de todas las secciones del Jardín de infantes Nº 903 de Ferré  pudieron disfrutar de un divertido espectáculo de títeres y payasos, que como todos los años, la empresa Allochis, para culminar la jornada compartieron un pic-nic en el S.U.M del jardincito y todos se llevaron regalos también donados por dicha empresa. También, fueron agasajados los chicos de la Escuela Primaria de La Trinidad, donde se realizaron actividades recreativas y sorteos, al igual que en el Jardín Maternal “Cataplum” y en el Jardín de Infantes de La Trindad, para concluir con una fiesta en la Escuela Primaria Nº 10, donde se sumaron muchos chicos al show artístico y compartieron un grato momento de sana diversión junto a los docentes y padres.

Los ganadores:

Escuela de Trinidad: -Ulises Riemersma -Noelia Almada -Thalia Varela

Escuela de Ferré: -Santiago Rosanigo -Lourdes Miranda -Nicolás Borzi -Rodrigo Ibarra

-Bernabe Coronel -Valentín Permigeat

-María Victoria Cruz

El personal directivo, docente y miembros de la Asociación Cooperadora agradecen a la Empresa Allochis. infinitamente este valioso gesto.