Con notable repercusión el pasado domingo en horas del mediodía se realizó la 3ra. edición del Festival del Lechón a la Parrilla en las instalaciones de la Comisión de Fomento de Fortín Tiburcio, donde alrededor de 200 personas compartieron un almuerzo y disfrutaron de una tarde muy agradable.

El acontecimiento convocó a publico de distintos lugares de la zona y todos los presentes elogiaron en forma unánime la excelente atención de los anfitriones, quienes brindaron un servicio gastronómico de primerísimo nivel. Se asaron un total de 20 lechones a cargo de especialistas en la materia y además se sirvió una apetitosa entrada de fiambre casero y chorizo asado, para luego disfrutar de un baile familia con la musicalización de Leo y los Consagrados, continuando durante la tarde compartiendo una mateada con tortas fritas.

- Anuncios -

La entidad organizadora, que preside la Sra. Aida Figgini, pretende instalar este evento como uno de los acontecimientos tradicionales del pueblo a fin de que se repita año tras año ya que la adhesión es muy positiva de parte de la zona.

lechon-parrilla-tiburcio-2

Además, la Comisión de Fomento sigue creciendo en la parte edilicia, completando la colocación del piso del salón e instalando un tinglado para el sector de asadores, entre obras de importancia y otros detalles que van fortaleciendo la infraestructura y brindando un excelente ámbito para recibir a la gente de la zona.