El lunes 9, la intendente electa Erica Revilla participó del Foro Nacional de Intendentes Radicales y acto de apoyo al Frente Cambiemos, el mismo se realizó en el Salón Punta Firenza en Dique II del Puerto de Santa Fe.Ante 446 intendentes radicales de todo el país reunidos en la ciudad de Santa Fe, el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, exhortó a reforzar el trabajo conjunto de cara al balotaje “para consolidar todo lo que hemos hecho juntos y responder con responsabilidad a este clima de alegría y entusiasmo que hemos despertado en los argentinos”.

La apertura estuvo a cargo del Presidente del Foro José Corral y del Presidente Comité Nacional de la UCR Ernesto Sanz.

La conferencia fue el estado actual de los Gobiernos Locales y desafíos para el nuevo Gobierno a cargo de Fabio Quetglas.

Con sus títulos internos revalidados tras el resultado de la primera vuelta electoral, el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, afirmó que “vamos a dejar todo en la cancha para que a partir del 22 de noviembre Mauricio Macri sea el nuevo presidente de los argentinos”.

“Se termina la Argentina del ‘vamos por todo’ y arranca el país del equilibrio, el respeto y la alternancia. Hemos abierto una puerta para que entre aire fresco a un sistema democrático que corría el riesgo de caer en el peor de los extremos, el del partido único y la hegemonía”, dijo Sanz.

El gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales, aseveró que “el 25 de octubre la gente perdió el miedo y votó con coraje por un cambio”, y advirtió que “por más que el kirchnerismo siga apelando al miedo y la mentira, la gente ya dijo basta”.

El acto de cierre del encuentro de los intendentes radicales también contó con la presencia de Julio Cobos, Ricardo Colombi, José Corral, Daniel Salvador, Mario Barletta, Ramón Mestre y Mario Negri, entre otros dirigentes de la UCR.
Macri llegó este mediodía a la ciudad de Santa Fe, donde fue recibido por el referente partidario de PRO, Miguel Del Sel, luego de haber encabezado esta mañana una caravana en Paraná, Entre Ríos.