INFORME POLICIAL – Recuperan una camioneta robada en zona rural

0
362

De acuerdo a informe suministrado por el Jefe de Policía Comunal, Comisario Gerardo Raúl Imhof, se dio a conocer que con fecha 07 de noviembre de 2015, 22:00 horas personal de Patrulla Rural de General Arenales toma conocimiento que en Estancia La Gloria, situada en Zona Rural – Cuartel VII – Jurisdicción de Arribeños – Partido de Gral. Arenales aproximadamente 7 kilómetros de la ciudad de Teodelina (Santa Fe) cuatro masculinos encapuchados portando armas de fuego ingresan a vivienda de SANTIAGO MEZA, casero de la Estancia, lo reducen junto a su grupo familiar, al igual que al ciudadano DAVID BOGLIANO que llegaba a la Estancia, sustrayéndole teléfonos celulares y vehículo marca VW AMAROK.Asimismo mencionado MEZA sufrió disparo con arma de fuego en pierna, presentando lesiones que no revisten gravedad, lesiones carácter leves; asimismo los delincuentes ingresan en vivienda ubicada en Estancia San Nicolás, lindante a la Estancia La Gloria sustrayendo una escopeta calibre 28.

Abocado a la investigación Jefe Gabinete Prevención Comunitaria de General Arenales, personal DDI General Arenales, personal Patrulla Rural General Arenales y personal Subestación Policía Comunal Arribeños, y tras rápido accionar del personal policial se logra hallar en Jurisdicción de la ciudad de Junín, el vehículo marca VW AMAROK sustraído oportunamente, donde luego de efectuar las pericias respectivas se procedió a la entrega de dicho rodado a su propietario el Sr. BOGLIANO. Se continúan con las tareas investigativas fines determinar autoría de los hechos, encontrándose avanzada la investigación y existiendo datos orientativos en la línea investigativa actual.

- Anuncios -

Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nº 6 a cargo de la Dra. Vanina Lisazo del Departamento Judicial de Junín y Ayudantía Fiscal de General Arenales a cargo del Dr. Gabriel Colombo – General Arenales.

 

INFRACCION LEY 23.737

(Estupefacientes):

-1º noviembre de 2015,  personal de la Estación Policía Comunal Gral. Arenales, conjuntamente con personal de la Dirección Antidrogas y Dirección de Investigaciones  de Gral. Arenales, llevando a cabo tareas preventivas ordenadas por este mando Comunal, procedió a la aprehensión de una persona mayor de edad, oriundo de la localidad de Ascensión, a quien en su requisa, se le  constató cinco cigarrillos armados (porros) con un guarismo de 7 gramos y pastillas de color azul, comúnmente denominada éxtasis, sometida a test orientativo, arroja resultado positivo para con Cannabis Sativa Lineo. Consultado magistrado interviniente dispuso para con aprehendido notificación causa (Art. 60 C.P.P.).

Intervención Dr. Lopardo a cargo UFIyJ Estupefacientes – Depto. Judicial Junín.

-Con fecha 01 noviembre de 2015, personal de la Estación Policía Comunal Gral. Arenales, conjuntamente con personal de la Dirección Antidrogas y Dirección de Investigaciones de Gral. Arenales, llevando a cabo tareas preventivas ordenadas por este mando Comunal, procedió a la aprehensión de la ciudadana LUCRECIA SOLEDAD CAPELETTI, de 30 años de edad, domiciliada en la localidad de Wheelwright (Santa Fe), a quién en su requisa, se le constató dos cigarrillos armados (porros) con un guarismo de 2 gramos, sometida a test orientativo, arroja resultado positivo para con Cannabis Sativa Lineo. Consultado magistrado interviniente dispuso para con aprehendido notificación causa (Art. 60 C.P.P.).

Intervención Dr. Lopardo a cargo UFIyJ Estupefacientes – Depto. Judicial Junín.

-Con fecha 06 de noviembre de 2015, personal del Destacamento Policía Comunal Ferré, conjuntamente con personal de la Dirección Antidrogas de Gral. Arenales, llevando a cabo tareas preventivas ordenadas por este mando Comunal, procedió a la aprehensión de  un sujeto masculino, mayor de edad, oriundo de Ferré, quien requisado  portaba en su poder cinco cigarrillos armados  de marihuana (porros), sometido a test orientativo, arroja resultado positivo para con Cannabis Sativa Lineo. Consultado Dr. Lopardo,  Dpto. Judicial de Junín, dispuso  notificación causa (Art. 60 C.P.P.) y posterior Libertad (Art. 161 C.P.P.). Injerencia Ayudantía Fiscal Estupefaciente  Dto. Judicial Junín.