El pasado domingo se jugó la 7ª Fecha y anteúltima fecha de la Liga Sur de Hockey Femenino en las instalaciones del Club Atlético Pintense de la localidad de General Pinto con la participación de los equipos locales.Los representativos de Singlar Club, bajo la coordinación del Prof. Martiniano Venero cumplieron muy buenos desempeños y alcanzaron excelentes resultados. En octava división superaron a Villa Sanguinetti por 5 a 4 y perdieron con el local de Pinto 2 a 1. En tanto que en séptima división vencieron a Rivadavia de Lincoln 1 a 0 y luego cayeron con Unión de Carabelas 1 a 0. Mientras que en sexta sumaron buenos puntos al vencer a Unión de Carabelas por 2 a 1 y empatara con Pinto 1 a 1.

Por otra parte, la primera división de Social, a las ordenes del entrenador Jorge Mendoza se alzó con dos importantes triunfos. En primer lugar vencieron a Marabuntas de Los Toldos por 2 a 1 y posteriormente superaron al representativo del CEF N° 57 de Gral. Arenales por 2 a 0

- Anuncios -

hockey-social-nov-2

La 5ta. división de Social empató 0 a 0 con J. Newbery de Rojas y también igualó pero 1 a 1 con Rivadavia de Lincoln. Y en 8va. división, el representativo verdinegro perdió 3 a 0 con Marabuntas y posteriormente se impuso por 2 a 0 a J. Newbery de Rojas.

Asimismo, las chicas de novena y decima división de Social se trajeron un trofeo en reconocimiento por el desempeño en la Liga y una medalla para cada jugadora, al igual que las integrantes de la 9na. división de Singlar Club que también se alzaron con ese reconocimiento.

Por su parte, el plantel de septima división del CEF N° 57 de General Arenales que dirige la Prof. Elena Barra, perdió 1 a 0 ante Jorge Newbery de Rojas y luego igualó 1 a 1 con Pintense. Mientras que las Mamis de primera división igualaron 0 a 0 con Newbery de Rojas y cayeron ante sus similares de Social de Ascensión por dos a cero,

La temporada 2015 se va a cerrar el 27 de noviembre en Rojas, donde se va a disputar la ultima fecha y quedaran definidos los campeones de las distintas categorías.