automovilismo_ayala1

Un claro y hegemónico dominio ejerció el equipo Ayala Competición a lo largo de la presente temporada del TC Venadense Promocional, logrando adjudicarse los tres primeros puestos del campeonato. José Ayala se consagró campeón, mientras que su hermano Marcelo se quedó con el subcampeonato y el papá de ambos, Emilio, tiene asegurado el tercer puesto.La penúltima competencia del año se desarrolló el domingo en el trazado de Venado Tuerto con absoluto dominio de la familia Ayala. En la primera serie de impuso José, seguido por su papá Emilio, mientras que en el segundo parcial la victoria correspondió a Marcelo.

En la final, tras una reñida lucha y un gran espectáculo, triunfó José Ayala y se aseguró el titulo de campeón. En tanto que el segundo escalón del podio correspondió a su hermano Marcelo, logrando el subcampeonato y el tercer puesto para el veterano, Emilio, quien se quedó con el tercer lugar en el certamen.

Un triple premio muy merecido para una familia “fierrera” que llevó bien arriba el nombre de General Arenales y alcanzó un logro muy difícil de igualar, en virtud de conseguir los tres primeros puesto del campeonato, compartiendo la alegría con sus familiares, amigos, sponsors y toda la gente que los alentó durante la brillante temporada.

 

Resultados

1ra. Serie: 1-José Ayala, 2-Emilio Ayala, 3-Hugo Sánchez, 4-Mariano Nasisi, 5-Luís Levite, 6-José Hernández

2da. Serie: 1-Marcelo Ayala, 2-Carlos Lamorte, 3-Fernando Ferreiros, 4-Oscar Spolidori, 5-Ariel Ponso

Final:

1-José Ayala, 2-Marcelo Ayala, 3-Emilio Ayala, 4-Hugo Sánchez, 5-Carlos Lamorte, 6-Mariano Nasisi, 7-Ariel Ponso, 8-Oscar Spolidari, 9-Luís Levite, 10-José Hernández.