La Asociación Mutual del Club Deportivo Ascensión inauguró la nueva sede de la filial Junín, donde viene funcionando desde hace 12 años, pero a partir de ahora comenzó a desarrollar sus actividades en un edificio completamente restaurado que representa un patrimonio histórico ya que en ese lugar contrajeron enlace matrimonial el General Juan Domingo Perón y Eva Duarte en el año 1945.

En efecto, la nueva sede de la filial Junín se encuentra en un inmueble histórico: la residencia Ordiales en calle Arias y Quintana, el cual fue puesto en valor, respetándose el estilo característico y a la vez adaptándola y haciéndola funcional a la tarea que desarrollará la entidad.

Ante una amplia cantidad de público y numerosos invitados especiales, el actual presidente, Dr. Alfredo Poleri junto al primer presidente de la entidad, Walter Oreste Bovetti y al directivo juninense Jerónimo Dos Reís, procedieron al tradicional corte de cintas. Posteriormente se realizó la bendición del inmueble a cargo del Padre Leandro e inmediatamente después se efectuó el descubrimiento de placas recordatorias en el frente del edificio.mutual-social-junin (1)

La primera placa correspondió a los fundadores, siendo descubierta por el presidente de la entidad, Dr. Alfredo Poleri junto a la decana fundadora, Sra. Martina Adelaida Risoli y el presidente del acto fundacional, Sr. Roberto Pedro Fernández. A continuación se descubrió la placa conmemorativa de la primera comisión directiva y acompañaron al Dr. Poleri en este acto el primer presidente, Sr. Walter Oreste Bovetti y la primera y actual secretaria, Sra. Beatriz Pasión Barros.

Acto seguido se procedió al descubrimiento de la placa que recuerda a la comisión pro edificio a cargo del actual tesorero, Contador Hugo Enrique Pastorino y el ex directivo y miembro de la comisión pro edificio, Sr. Angel Juan Olari. Y concluyendo, se descubrió la placa correspondiente a la comisión directiva en ejercicio por parte del actual presidente, Dr. Alfredo Poleri y el directivo Antonio Oscar López.mutual-social-junin (3)

El momento mas significativo fue el tradicional corte de cintas que realizaron el Dr. Poleri junto al primer presidente, Walter O. Bovetti y el directivo juninense, Jerónimo Dos Reís, ante el aplauso de todos los presentes, dejando oficialmente inaugurado el edificio e invitando a todos a recorrer sus instalaciones para luego compartir un lunch.