Con un buen número de karting y de espectadores acompañando la actividad de la penúltima de la temporada se desarrollo la 4º fecha del campeonato clausura en el circuito de Club Colonia El Rincón de la ciudad de Salto con muy buena participación de los pilotos locales.
En la división Juvenil se destacó el joven piloto local, Iñaqui Di Santo, quien terminó 5to. en la la primera carrera, donde se impuso Leandro Caso (Ramallo) escoltado por Santiago Roldan (La Violeta) y Valentino Trota (Pergamino), mientras que en la segunda competencia la punta estuvo luchada con toques entre Casso y Disanto, ganado finalmente Martín Terre, seguido por Trota, Casso, Roldan, Michelangelo, Illia, Disanto.
En la categoría 150 Máster estuvo presente el piloto ascensionense, Gonzalo Galante, quien se ubicó 16° en la primera y 18° en la segunda competencia. El arrecifeño Eugenio Elizalde, ganó la carrera inicial, arribando luego Patricio Obrien (Colon), Mario Acosta quien sufrió un toque de Basilico cuando el arrecifeño defendía el puesto de escolta, Daniel Basilico (Pergamino) quien defendía las posibilidades de campeonato, Alejandro Rímini (Arrecifes) en gran recuperación luego de partir 18º y Edgardo Puntin. En la segunda prueba se impuso Patricio Obrien (Colon) seguido por Eugenio Elizalde, se asegurada el campeonato el arrecifeño Eugenio Elizalde, terminando luego sus coterráneos, Acosta, Rímini, Bellazzi.
Entre los Máster, volvió a ser muy positivo el rendimiento del experimentado volante local, Eduardo “Lalo” Di Prinzio, quien lucha por el título. En la primera carrera ganó Omar Lacanna, seguido por Eduardo Di Prinzio, Marcelo Vaschetti, Diego Oro, Fernando Michelangelo, mientras que en la última prueba llego a su primer triunfo Diego Oro, arribando luego Di Prinzio, Lacanna, Michelangelo, Vaschetti.
La próxima será el 5 de diciembre nuevamente en Salto, donde se disputará el Premio Coronación y quedaran definidos los campeones de todas las categorías del karting que fiscaliza la Fedenor.

- Anuncios -