Nuevamente el auriazul mereció más ante Deportivo Pinto y estuvo cerca de clasificar a la próxima instancia del torneo interligas, ya que logró igualar la serie pero no pudo en la definición por penales y se quedó con las manos vacías.
El elenco ascensionense venía de perder inmerecidamente por 3 a 1 como local y llegada a la revancha con la obligación de revertir el resultado, pero a poco de iniciado el partido se encontró con una complicación, ya que apenas de jugaban 2 minutos y su rival se puso en ventaja por intermedio de Esteban Piriz.
Singlar se fue acomodando en el terreno de juego y en base a un muy buen rendimiento colectivo y a la aparición de algunas individualidades en gran nivel logró empatarlo a los 20 minutos con un cabezazo de Sebastián Rizoli tras un centro de Leclerq. De esa manera concluyó la etapa inicial.
En el complemento, Singlar fue claramente superior y prácticamente se lo llevó por delante a un adversario sin respuestas futbolísticas y con un delantero inspirado como Diego Leclerq, que fue la gran figura del equipo. A los 25 minutos, el goleador pergaminense adelantó en el marcador al elenco auriazul y cuando se jugaban 3 minutos adicionados aprovechó una mano en el área local que el arbitro sancionó con penal y lo cambió por gol con un remate inatajable.
En base a buen fútbol y mucha actitud, Singlar llevó la definición a los penales, donde convirtieron Chavez, Leclerq, E. Toscani y M. Romero pero Gonzalo Romero no pudo concretar, mientras que el rival estuvo mas certero y se llevó la victoria por 5 a 4, dejando en el camino al conjunto ascensionense que igualmente se fue aplaudido por haber jugado un gran partido y dejar la sensación de que estaba para mas.

Dep. Pinto 1 (5) – Singlar 3 (4)
Arbitro: Sebastián López. Líneas: Enrique Reynoso – Carlos Giucci
Dep. Pinto: Ignacio Piriz, Carlos Barrera, Gaspar Compagnucci, Lucas Quiroga, Eric Smith, Juan Capdevila, Esteban Piriz, Carlos Giucci, Maximiliano Martínez, Juan Chiatellino y Damián Constantino. DT: Jorge Delgado. Sup: H. Zarate, E. Luna, N. Martínez, M. Lobianco y F. Delgado
Singlar: Fabricio Budiño, Juan M. Zanoni, Diego M. Romero, Daniel Chavez, Jonatan Andrade, Mariano Bertolotti, Nicolás Salinas, Emmanuel Toscani, Sebastián Rizoli, Santiago Toscani y Diego Leclerq. DT: Gustavo Fachile. Sup: M. Rodríguez, M. Pérez, L. Gómez, G. Romero, G. Di Prinzio.
Goles: PT 2’ Esteban Piriz (P) y 20’ Sebastián Rizoli (S). ST 25’ y 48’ Diego Leclerq (S)