De cara al balotaje del próximo 22 de noviembre, la Dra. Erica Revilla sentenció sin vacilar que “gana Mauricio Macri, estoy totalmente convencida de eso. La gente está convencida que el cambio es en los tres niveles del gobierno” y sostuvo que el triunfo de Vidal en provincia es un “aire nuevo, aire distinto”.

En el plano local y delineando algunos puntos de su futura gestión, en su libreta de apuntes se anotan el “desarrollo del municipio y la transparencia en la gestión. Vamos a tener una etapa de transición y análisis profundo, luego con el diagnóstico real tras un estudio en cada área como medio ambiente, asistencia social y el estado económico financiero avanzaremos en la gestión”.

- Anuncios -

La flamante jefa comunal aspira a que “cada familia” del distrito “tenga un ingreso y no dependa del asistencialismo municipal”. Y para eso apuntará en el largo plazo a la “radicación de industrias, a la planta de reciclado urbano y a las viviendas”.

La dirigente radical solicitará a Vidal el arreglo de “las rutas provinciales” que pasan por el distrito “que están en situaciones deplorables” incluyendo el camino de fomento rural que une las Localidades de Ascensión y Ferré.

Sobre el final de la charla, la Intendente Electa aseveró que durante su gestión “gobernaré para todos los vecinos”.