Social se adjudicó merecidamente el titulo de campeón del Torneo Sub 25 tras vencer a Huracán por 1 a 0 con gol de Lautaro Andrada sobre el final del partido, ampliando la diferencia global de la final, en virtud de que había ganado por la mínima en el encuentro de ida.El equipo de Adrian Camille tuvo un rendimiento parejo y compacto ante un rival muy complicado que puso en riesgo la victoria y la obtención del título. De entrada avisó el elenco de Arribeños con un remate del Juan Lucero que se estrelló en el travesaño y mantuvo el control de la pelota durante la mayor parte de la etapa inicial, donde el verdinegro intentó generar situaciones de riesgo en base a la buena capacidad de técnica de Pipo Olivera y Bruno Vallejos, pero no tuvo la profundidad necesaria para lastimar a la defensa arribeñense.

En el segundo tiempo, Social sufrió la expulsión de Simón Chierichetti, por doble amarilla, perdiendo una pieza clave en el medio, mientras que Huracán mantuvo su postura ofensiva y generó un par de situaciones mas con el oportunismo y la peligrosidad de Francisco Antonietta, quien se mostraba bien acompañado en ataque por Macías y Cubero.

El verdinegro dispuso de un par de situaciones con pelota parada pero no logró capitalizarlas mediante los tiros libres, hasta que sobre el cierre del partido se escapó Pipo Olivera de contra y le sirvió el pase al goleador Lautaro Andrada, quien con un potente remate la clavó en el angulo superior izquierdo del golero, Airton Yucanovich, instalando la euforia y algarabía en la parcialidad verdinegra sobre los 43 minutos.

El partido se terminó con mucha intensidad, el verdinegro, con uno menos, pudo aguantar la presión de su rival y tuvo un par de situaciones de contragolpe hasta el final del partido con la alegría y emoción de una nueva consagración compartida con la gran cantidad de público que acompañó al equipo y demostró su incondicional apoyo.

Huracán 0 – Social 1

Líneas: Omar Lemos. Líneas: Raúl Pedernera – Jonatan Villarreal.

Arbitro: Osvaldo Marchetini. Líneas: Javier Martín – Javier Spadano

Huracán: Airton Yucanovich, Francisco Murasciole, Leonel Cabrera, Ayrton Lorca (Alan Araya), Enzo Nievas (Federico Ullua), Enzo Giménez, Francisco Antonietta, Juan Lucero, Nery Macías, Javier Cubero y Manuel López. DT: Daniel Adami. Sup.: Franco Giles y Franco Restaino.

Social: Alan Perdomo, Claudio Curotto, Emanuel Bustos, Luís Rodríguez, Ezequiel Villalba, Alejo Montero, Luciano Pagani (Nicolás De la Vega), Simón Chierichetti, Lautaro Andrada, Abel Olivera y Bruno Vallejos (Stefano Andreini). DT: Adrián Camille. Sup: Ezequiel Rughetti, Fabián Casavieja y Elio Martínez.Gol: ST 43’ Lautaro Andrada (S). Expulsados: Chierichetti (S)