Con mas 20 años en el fútbol, el gran capitán de Singlar Club, Heber Di Prinzio, le puso el broche de oro a su notable trayectoria tras disputar y ganar la segunda final del torneo local, donde levantó el trofeo de subcampeón y recibió el absoluto y unánime reconocimiento de la hinchada, los dirigentes y todo el plantel auriazul que lo tuvo como referente durante estos años.Heber Di Prinzio señaló a este medio: “es un momento particular pero lo estoy viviendo con alegría porque las expresiones de cariño me reconfortan, algo genuino y con la satisfacción y el placer que me brinda este momento”.

“Desde principios de este año, cuando nos juntamos con los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes, les había expresado mi idea y que lo tomen como algo natural y que no sería un punto de inflexión para nada, sino que la sensación que tenía era que había pasado mucho tiempo y el ánimo era dejar el espacio para la gente que viene de atrás porque lo consideraba necesario”, indicó el capitán. Y agregó: “por supuesto que hubiese sido lindo terminar mi carrera levantando la copa del campeón pero de todas maneras estoy conforme y pienso que la gente también lo está. De todas maneras, estoy para mí no es un final, sino que simplemente es un paso más”.

El destacado zaguero remarcó “durante los años que estuve en el club, siempre me han facilitado todo y en el día a día toda la gente del club ha sido benevolente conmigo y no me ha pesado el hecho de tener que ir a entrenar de noche, con frío o diferentes circunstancias, lo cual he sobrellevado tranquilamente y no es el caso que me haga tomar esta definición”.

Y añadió: “no soy de evaluarme demasiado en cuanto a lo que puedo desarrollar en la cancha, si bien me quedo con la sensación de haber hecho un buen papel o no al final de cada partido. Desde el año pasado, cuando volví después de operarme de la rodilla, he tenido alguna circunstancia que no me permitió estar al 100%, pero he podido suplirlo y en la final me sentí muy cómodo y creo que el papel general del equipo ha hecho que pudiera terminar dignamente el partido y cerrar bien la carrera”.

El gran capitán puso en relieve “más allá de lo que he logrado en cuanto a campeonatos siento la satisfacción de haber sido el capitán del equipo habiendo pasado muchos técnicos. Eso me enorgullece porque no es simplemente que te coloquen un brazalete porque no faltaste a ninguna practica o rendiste adentro de la cancha, creo que lo que han elegido en mi han sido otras cuestiones que tienen que ver con el comportamiento con mis compañeros y la gente. Ese es el principal reconocimiento que me llevo”.

Y concluyó expresando: “me gusta  mucho estar con el grupo de jugadores actuales y voy a seguir con ellos no sé si como técnico, ayudante o lo que sea, porque los chicos que tiene Singlar, mas allá de ser muy buenos futbolistas, siempre me han brindado afecto y no puedo despojarme de eso, voy a seguir vinculados a ellos. Les mando un saludo muy afectuoso a todos, especialmente a la gente de Singlar”.