El Club Social Deportivo Ascensión iniciará las obras de construcción del camino de acceso desde calle Rafael Reta y Mendoza hasta la conserjería del Campo de Deportes y el estadio a fin de favorecer el transito hacia ese lugar. En tanto prosiguen las obras en el estadio y se avanza en el proyecto de una nueva cancha de tenis.

El presidente de la entidad, Omar Petrillo, señaló que “tenemos una serie de planes de obras. Se va a hacer el camino que viene a la sede del Campo de Deportes que se está diseñando y evaluando para ver si nos gusta como queda, incluyendo estacionamiento y entrada. La idea es mejorar el transito porque en los días de lluvia se hace difícil transitar, pero se estaban haciendo otras cosas y esto había quedado postergado. De todas maneras, en estos días se van a iniciar los trabajos con el cordón cuneta y después se esta viendo la posibilidad de hacer un asfalto caliente o un mejorado. Estamos viendo algunas empresas para eso”.

- Anuncios -

En cuanto a las obras en el nuevo estadio, dijo que “se sigue trabajando en los vestuarios en todas las terminaciones y en los depósitos. Después tenemos el proyecto de la cancha de tenis que va a ser a no muy largo plazo. La idea es tener otra cancha de tenis a pedido de la gente que practica este deporte y a quienes queremos responderle de la mejor manera”.

Y concluyó diciendo que “después de la construcción del estadio tenemos muchos proyectos de nuevas obras y vamos a seguir trabajando de acuerdo a nuestras posibilidades, pero siempre pensando en el socio y tratando de seguir creciendo”.