Tras haber ascendido al grado inmediato superior, el Comisario Mayor José Nicanor Espinosa, pasará a encabezar la Coordinadora de Seguridad de Policía Lincoln, concretando un paso muy importante en su impecable trayectoria en la fuerza que se vio reflejado en el excelente trabajo cumplido en distintas dependencias del distrito de General Arenales y durante los últimos 8 años como Jefe de la Policía Comunal.En tanto se espera la designación del nuevo titular de la Policía Comunal del Partido de General Arenales en el marco del proceso de descentralización implementado por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires que provocó una serie de modificaciones en las departamentales de la región.

En declaraciones a este medio, el jefe policial destacó que “es una jerarquía a la que accedo gracias al apoyo de las autoridades y al Ministerio de Seguridad que me ha dado la posibilidad de ascender al grado inmediato superior genera nuevas responsabilidades y la obligación de redoblar esfuerzos para seguir cumpliendo con la función”.

A la hora del balance, el Comisario Mayor José N. Espinosa, reflejó que “es muy positivo porque en las distintas dependencias fui adquiriendo el aprendizaje que nunca cesa ya que todos los días estamos aprendiendo cosas nuevas para implementar y mejorar nuestro servicio. Y además, quiero agradecer el apoyo que me han brindado las autoridades municipales con el aporte de recursos sin los cuales se nos hubiera sido imposible implementar el sistema de seguridad que se viene desarrollando hasta ahora”.

El jefe policial destacó “quiero agradecer a los vecinos del distrito de General Arenales por el apoyo que nos ha brindado ya que se tratan de comunidades muy buenas que nos han brindando un respaldo incondicional a nuestra tarea. Realmente quiero agradecerles por la cordialidad y la forma que me han tratado a lo largo de mi trayectoria en el ámbito local y realmente me siento orgulloso de que me hayan dado la posibilidad de desarrollarme en este lugar. Es un orgullo tremendo haber dirigido a la policía de mi distrito durante casi 8 años y estoy agradecido a las autoridades y los vecinos del distrito”.

“Hemos tratado de cumplir todos los objetivos fijados y pedimos disculpas por aquellos que han quedado pendientes ya que no ha sido que no los hemos querido formalizar sino que distintos factores lo han posibilitado. Sabemos que siempre quedan asignaturas pendientes y pedimos disculpas a los vecinos del distrito”, concluyó.