La Selección Sub 17 de la Liga Deportiva de General Arenales debutará en el torneo organizado por la Federación Norte de Fútbol enfrentando al representativo de Rojas. El partido se jugará el miércoles 11 de agosto en horas de la noche. Mientras que también jugarán Junín vs. Salto en el marco de la primera fecha de la zona A.
General Arenales integrará la zona A junto a los representativos de Salto, Rojas y Junín. La zona B será integrada por San Pedro, San Nicolás y Pergamino. La zona C por Bragado, Chacabuco y Chivilcoy. Y la zona D por Luján, Mercedes y San Antonio de Areco. Se disputará en Cuatro Zonas, de las cuales tres serán de tres equipos cada una y la restante será de cuatro  equipos, jugando todos contra todos en su zona, a dos ruedas, y clasificaran para la 2ª fase los equipos que obtengan el primer y el segundo puesto en cada una de ellas.

El equipo sigue preparándose de la mano del entrenador Juan Carlos Cechini junto al Prof. Nelson Bello en la preparación física, quienes ya definieron a los convocados y avanzan en la conformación del equipo que saltará al campo de juego.