El joven y talentoso piloto local, Roberto Porfiri, retornó al karting bonaerense con una contundente victoria en el marco de la 4ta. fecha del campeonato 2010, que se desarrolló el domingo en el circuito del Club de Pescadores de Rojas.
Roberto Porfiri se encuentra plenamente abocado a sus estudios en la Facultad de Derecho Buenos Aires, pero aprovechando las vacaciones de invierno se dio el gusto de volver a su gran pasión y lograr una brillante victoria en la categoría 125 Nacional, donde ganó la serie y la final.

Evidentemente, el volante local no se olvido nada porque  gano de punta a punta con una importante diferencia contra sus rivales. Lo escolto Benjamin Fanucce. En la primera vuelta hubo un par de incidentes con despistes en las principales posiciones donde Aviles fue excluido de la competencia.

1ra. Serie: 1. Benjamín Fanucce; 2. Damián Lozano; 3. Felipe Jáuregui; 4. Ricardo Gutiérrez; 5. Gastón Fondato.

2da. Serie: 1. Roberto Porfiri; 2. Andrés Morichetti; 3. Juan P. Martín; 4. Cristian Aviles; 5. Edgardo Aureli.

Final: 1. Porfiri, Roberto; 2. Fanucce, Benjamín; 3. Martín, Juan Pablo; 4. Jauregui, Felipe; 5. Morichetti, Andrés; 6. Lozano, Damián; 7. Beluccia, Juan Ramón; 8. Prada, Felipe; 9. Aurelli, Edgardo; 10. Ricobene, Cesar.

Carlos García, quinto

Por su parte, el representante de Ascensión, Carlos García, se ubicó en el 5to. lugar de la final de la categoría Master, donde se el juninense Gustavo Spiga, seguido por el actual campeón, Rubén Ortiz.

Final: 1. Spiga, Gustavo; 2.Ortiz, Rubén; 3. Monti, Alejandro; 4. Argento, Daniel; 5. Garcia, Carlos; 6. Zapillon, Omar; 7. Turín, Mario. o Clasificado (75% = 12 Vueltas) Marcolini, Alejandro; 20 Alesso, Claudio; Allochis.