Este pasado domingo se llevó a cabo una linda fiesta criolla en la localidad de Martínez de Hoz, donde hubo mucho público presente en un día muy lindo. Todo estuvo bajo la organización de los señores Walter Rodríguez, Claudio Frías y el programa Hablando de Sortijas y Algo Más. En la animación estuvo Hugo Carpio de Junín.

Todo comenzó a las 14 horas con la Corrida de Sortijas Libres, en donde resultó ganador Sebastián Pablo de El Triunfo con ocho pasadas y seis sortijas acertadas, segundo se ubicó Fernando “Pumita” Rodríguez de 9 de Julio también con seis sortijas acertadas, el tercero y cuarto premio fue compartido entre Walter Rodríguez de Lincoln y Daniel Perez de Las Toscas, los dos con cinco sortijas acertadas.

Para la yunta mas sacadora había dos trofeos y los ganadores de los mismos fueron Sebastián Pablo de El Triunfo y Horacio Capecce de General Arenales, los dos con un total de ocho sortijas acertadas.

Luego de culminada la sortija se hizo el Concurso de Riendas libres y el ganador Santiago Sánchez de Agustín Mosconi, dejando en segundo lugar a Ángel Lamilla de El Tejar.

 

Próximos Eventos

Domingo 1º de Noviembre, Fiesta Criolla en Fortín Acha, habrá Corrida de Sortijas y Concurso de Riendas. Anima y coordina Lalo Arce de Vedia.

Domingo 1º de Noviembre, Corrida de Sortijas y Concurso de Riendas en Los Toldos., organiza Centro Tradicionalista “El Fortín”, anima Hugo Carpio de Junín.