Social debutó con un importante triunfo con los juveniles en Lincoln

Con un equipo totalmente integrado con jugadores del sub 25, el verdinegro debutó en el Torneo Alianza Deportiva Noroeste Bonaerense

0
419

Con un equipo totalmente integrado con jugadores del sub 25, el verdinegro debutó en el Torneo Alianza Deportiva Noroeste Bonaerense, se trajo la victoria de un difícil reducto en calidad de visitante en el partido de ida de la ciudad de Lincoln, dando muestras de calidad y oficio en varios pasajes del encuentro, siendo un digno y justo ganador.

Cuando la pelota transitaba el ataque del visitante le llevaba peligro al arco defendido por Diego Mileo y muy cerca estuvieron de convertir, Lautaro Andrada que un defensor alcanzo a despejar sobre la línea cuando el arquero se encontraba vencido, después de una buena jugada por izquierda de Luciano Pagani y un par de jugadas mas en los pies del habilidoso delantero de Vedia y un sorpresivo remate de Bruno Vallejos Convers que se perdió desviado.

Por el lado del local, un tiro libre ejecutado por Miguel Varela que encontró bien parado al uno visitante, después de una jugada en diagonal de Martin Vidal que es fauleado cerca del área defendida por Francisco Santinelli y un remate de Fernando Varela que se fue alto después de un corner despejado por el juvenil Santinelli.

En el segundo capítulo Social empezó a definir la historia a los 3 minutos con un remate cruzado de Lautaro Andrada que se metió contra el segundo palo de Diego Mileo.

El local no supo reponerse, careció y abusó del pelotazo en busca de sus delanteros y mas allá de una espectacular atajada de Francisco Santinelli que en dos tiempos se quedó con la pelota, Social controló el juego en base a un orden táctico y sometiendo a su rival a una presión en el medio de la cancha y a su vez arrimando peligro al arco de Diego Mileo.

“Pipo” Olivera con un fuerte remate desde afuera pudo ampliar las ventajas pero la pelota se fue por arriba y Ezequiel Villalba que no le dio bien de cabeza en inmejorable situación de aumentar en el marcador, pero sobre el cierre el ingresado Stefano Andreini con un certero remate de derecha vence la resistencia de Diego Mileo y pone cifras definitivas.

Cuando faltaban dos minutos para el tiempo estipulado de 45 el Sr. Claudio Campari, dio por finalizado el encuentro considerando que no daba para más, había sido agredido levemente un juez de línea y también el arquero visitante Francisco Santinelli y el verdinegro que después de haber jugado un interesante partido se trae la victoria y la alegría vislumbrada en sus jugadores y simpatizantes por el desarrollo del juego.

El verdinegro formò con Francisco Santinelli Ildarraz, Claudio Andrés Curotto -capitán-, Jesus Sebastian Ocampo, Ayrton Javier Bernardi, Ezequiel Alejandro Villalba, Matias Alejandro Russ, Luciano Pagani, Simon Pedro Chierichetti, Lautaro Mauricio Andrada (Alexis Dario De Francesco), Abel Ignacio Olivera y Bruno Vallejos Convers (Stefano Luis Andreini). Suplentes: Joel Pablo Troncoso, Alejo Agustin Montero y Luis Ezequiel Rodriguez. DT. Norberto Raul Mastrangelo. AC: Nestor Hugo Carrión. PF: Pablo Daniel Duran.