El 6 de noviembre se inaugura la nueva sede de la Asoc. Mutual de Club Social en la cuidad de Junín, de acuerdo a lo resuelto en la Asamblea General Ordinaria que se cumplió el pasado 9 de octubre ante una amplia presencia de asociados.

La filial se encuentra ubicada en el histórico edificio de la ex Escribanía Ordiales, sobre Av. Arias y Quintana, que se logró restaurar íntegramente, respetando todas las líneas arquitectónicas originales a fin de preservar un patrimonio histórico muy valioso, ya que en ese lugar se celebró el casamiento del General Juan Domingo Perón con Eva Duarte el 22 de octubre de 1945.

El presidente de la entidad, Dr. Alfredo Poleri, se refirió al ultimo ejercicio económico señalando que “ha sido muy positivo porque tuvimos un resultado muy beneficioso y la gente nos sigue respondiendo porque valora las herramientas crediticias que les brindamos y que les ha ayudado a crecer. Estamos en constante crecimiento con un balance que arroja un 60% de beneficios lo cual nos alienta a seguir trabajando por el crecimiento de la institución”.

Y en materia de inversiones, destacó que “hemos adquirido algunas fracciones de campo y una casa en el casco urbano contigua a nuestra institución. Es decir que estamos en pleno crecimiento”.

Con respecto a la filial Junín, comentó que “prácticamente esta terminada, solamente quedan algunos detalles, pero es inminente su finalización. Es una obra que constituye un significado histórico muy importante para el país porque allí se ha confeccionado el acta de casamiento de Eva y Juan Domingo Perón. Es decir que tiene un significado muy importante y lo hemos puesto en valor respetando las líneas arquitectónicas del edificio originales y firmando un convenio con el municipio habilitando una sala donde se hizo el acta de casamiento”.

Con respecto a los aportes al Club Social, remarcó que “el club siempre esta en obras y ahora estamos tratando de concluir con la pileta. Es decir que siempre brindamos donaciones muy importantes al club”.

Por último, se dirigió a los socios, expresando: “que sigan confiando en esta institución que esta solida y en crecimiento permanente. Y a los directivos, agradecerles profundamente por la colaboración que prestan día a día, dejando sus cosas personales en aras del crecimiento de esta institución. Muchas gracias a todos”.