El autódromo “Juan Oria” de la ciudad de Marcos Juárez fue epicentro de la 8va. fecha de la Agrupadas Federadas Santafesinas, donde el piloto ascensionense, Leonardo Lazzatti, volvió a cumplir una destacada actuación, adueñándose del 4to. puesto en la gran final del TC 4000 del Sur y recuperando terreno en el campeonato 2015 que ya ingresa en su etapa definitoria.

El representante del equipo “Ascensión Competición” tuvo un rendimiento parejo y el auto se adaptó a las exigencias del circuito, logrando el 5to. registro en las pruebas clasificatoria a 641 milésimas del poleman, Lucas Svegliatti, quien clavó el cronometro en 01m, 11s, 901 ml.

La primera serie fue ganada por Lucas Svegliatti, quien extendió su supremacía a la final y se impuso de punta a punta, mientras que Leo Lazzatti, logro el 3er. lugar en el referido parcial y se adjudicó un excelente 4to. puesto en la prueba decisiva, peleando palmo a palmo con los punteros.

Un excelente rendimiento del piloto local, quien sigue dando muestras de notable evolución al tiempo que se advierte la mejora en el rendimiento del auto con vistas al cierre de una temporada positiva que lo instaló entre los mejores de la categoría reina de las Agrupadas Federadas.

 

Resultados

TC 4000 del Sur

1ra. Serie: 1-Lucas Svegliatti, 2-Eduardo Varoli, 3-Leonardo Lazzatti, 4-Rubén Mollins, 5-Sandro Ferretti.

2da. Serie: 1-Fabián Vitelli, 2-Fabian Svegliatti, 3-Daniel Calamari, 4-Eduardo Gago, 5-Mauricio Ostera

Final

1-Lucas Svegliatti, 2-Fabian Vitelli, 3-Eduardo Varoli, 4-Leonardo Lazzatti, 5-Fabián Svegliatti, 6-Rubén Mollins, 7-Sandro Ferretti, 8-Daniel Calamari, 9-Edgardo Gago, 10-Fabián Calcabrini.