El Club Social y Deportivo 12 de Octubre festejó exitosamente sus 87 años de vida institucional con una gran cena y baile que se desarrolló el pasado sábado en sus cómodas y amplias instalaciones con la presencia de 400 personas de distintos puntos de la zona que disfrutaron de una excelente velada en familia, a la que se sumaron los jugadores y técnicos de las divisiones inferiores, quienes fueron invitados especialmente a compartir el grato acontecimiento.

Como es tradicional se sirvió la exquisita mayonesa de mayonesa de ave, complementando el menú con pollo asado con ensalada, bebidas, postre helado, sidra y torta aniversario. La comida fue elaborada artesanalmente por las integrantes de la subcomisión de damas que encabeza la Sra. Nilda Serggiani, tan puntual como infaltable, junto a mas de 30 personas que se sumaron para trabajar en la ambientación del salón, mozos, parrilleros y muchos más.

El presidente de la institución, Fernando Avila, destacó un agradecimiento a todos los concurrentes, como así también a sus pares de la comisión directiva, subcomisión de inferiores y autoridades de la Asoc. Mutual del Club 12 de Octubre que auspició el evento. Asimismo destacó especialmente el esfuerzo y el tiempo de todo el grupo de trabajo en la cocina, los mozos y demás colaboradores.

En otro aspecto, resaltó un agradecimiento a todos los colaboradores del fútbol mayor, cuerpo tecnico y ayudantes, como así también a la gente que colaboro para pintar y realizar vereda del salón. Y además destacó un reconocimiento a la subcomision de bochas y al Intendente Municipal, José M. Medina, al Delegado Municipal, Marcelo Aramburu y a los socios y familias por el apoyo durante el año en curso.

Como sentido homenaje se recordó al Sr. Abel Maranessi, integrante de la comisión directiva y activo colaborador del club, que falleció en el transcurso de este año, constituyendo una perdida muy grande para la institución.

Luego de la cena, la noche continuó con el tradicional brindis y la actuación del grupo Leo y Los Consagrados, aportando todo el alegre ritmo tropical para disfrutar hasta altas horas de la madrugada en un clima familiar, entre amigos y de agradable camaradería.