Con brillantes rendimientos de los pilotos locales se disputó el pasado lunes 12 de octubre (feriado) la 4ta. fecha del campeonato Norte de Buenos Aires de Karting que fiscaliza la Fedenor en el trazado del Club Colonia El Rincón de la ciudad de Salto.El piloto ascensionense, Iñaqui Di Santo, se adjudicó una brillante victoria en la 2da. final de la categoría Juvenil luego de obtener el tercer puesto en las pruebas clasificatorias y quedar sexto en la primera final. En la última competencia, logró imponer su ritmo y con un karting muy competitivo se adueño merecidamente del primer escalón del podio, compartiendo la alegría del triunfo con su familia.

Por otro lado, el múltiple ex campeón, Roberto Porfiri, fue invitado por Felipe Jauregui para competir en la categoría ProKart y volvió a experimentar la alegría del triunfo en la final con un brillante desempeño. Mientras que Eduardo Di Prinzio comienza a consolidarse en la punta del campeonato de la Master Internacional tras obtener una importante victoria junto a su invitado Alejandro Santicchia, acaparando importantes unidades para seguir peleando por el título. En tanto que Gonzalo Galante seguir afianzándose en la Master, luego de alcanzar el sexto puesto en la final de titulares, tras alentador rendimiento.

karting lalo di prinziokarting roberto porfiri

Resultados

Juvenil

1ra. Final: 1-Leandro Caso, 2-Valentino Trotta, 3-S. Roldan, 4-R. Illia, 5-Martin Terre, 6-Iñaqui Di Santo, 7-Alvaro Rodriguez

2da. Final: 1-Iñaqui Di Santo, 2-Martín Terre, 3-L. Caso, 4-S. Roldan, 5-Valentino Trotta, 6-Rodrigo Illia.

 

Master Internacional

Clasificación 1ro. Di Prinzio entre los titulares

Final Titulares: 1-Di Prinzio – Santicchia, 2-Luelles – Rodríguez de París, 3-José L. Allochis, 4-Michelangelo-Vaschetti, 5-Oro – Martínez, 6-Lacanna – Capdevila.

 

ProKart

Final Invitados: 1-Jauregui-Porfiri, 2-Tilitú-Domenech, 3-Gallo-Santicchia, 4-Spiga-Capdevila. 5-Milanovich-Nicolai, 6-Dominguez-Martínez, 7-Gaude-Bigeinelli, 8-Drivet-Cordich, 9-Seljkovich-Dundich

Master

Final Titulares: 1-Elizalde – Pérez, 2-Basilico – Jauregui, 3-O brien – Vaschetti, 4-Rimini-Hobud, 5-Fanuce-Alvarez, 6-Galante-Castro, 7-Acosta-Billeres, 8-Riera – Serafini.