El pasado domingo se disputó la 3ra. fecha del campeonato regional de Mami´s Hockey que desarrolla la Liga Sur en las instalaciones del Campo de Deportes del Club Social, donde el equipo anfitrión logró muy buenos resultados y pasó a encabezar su zona.

El representativo verdinegro disputo el primer partido contra Newbery de Rojas, igualando 0 a 0, posteriormente obtuvo una victoria ante Circulo de Colon por 1 a 0 y volvió a ganar contra Las Lobas de Chacabuco por el mismo resultado, para concluir invictas en la jornada con una gran victoria por 3 a p ante Bragado Azul.

El equipo es dirigido por el Prof. Jorge Mendoza y está constituido por Erica Camacho, Betiana Pelliza, Johana Valdez, Maria Luz Lavigna, Laura Becchi, Julieta Paggio, Laura Becchi, Nataly Pessina, Alejandra Gallese, Gabriela Scheidegger y Jimena Carocio, a quienes también se suman dos chicas de Villa Cañas, pertenecientes al Club Sportman que están entrenando en Social y suelen acompañar en la disputa de los compromisos de la liga regional.

Como cierre de la jornada se realizó el sorteo de una rifa con premios gentileza de distintos comercios que colaboraron desinteresadamente a quienes las Mami´s Hockey de Social desean agradecer profundamente a través de este medio: Vb Joyas, Nabe Combustibles, Asociación Mutual Club Social, Libreria Arco Iris, All Sports, Marathon, Admit One, Dulces Encantos, Rayuela, Las 14 Pcias, Simple Princesa, Flia Olocco, Transporte Brisa, Coop Agric Ganad Ltda Ascensión, Club Social, familia Paggio, Sergio Ubilla y familia, y negocios de la cuidad de Junín que también colaboraron.