TENIS – Paula Maranessi se consagró campeona en Neuquén

0
517

La joven y destacada tenista de Ferré, Paula Maranessi, se va consolidando en los primeros planos del tenis nacional a base de brillantes actuaciones que le permiten seguir cosechando triunfos y puntos importante para el ranking infantil.

El pasado fin de semana participó en un importante certamen nacional G2 en Neuquén que reunió a las mejores jugadores del país, logrando el título de campeona en dobles junto a Camila Keller, de Zarate, mientras que en singlar alcanzó a las semifinales en un excelente desempeño.

En primer partido en singles se impuso a Sofia Patalano, de Río Negro, por 6-1 6-2. Luego venció a single a Luciana Blatter, de Bs As, por 0-6 6-1 6-3. Y en el tercer partido superó a Paloma Domínguez, de Mendoza, por 6-1 7-6., logrando clasificar primera en su zona, para luego jugar los cuartos con Francisca Gómez Weis y ganar por 6-4 6-1, instalándose meritoriamente en la semifinal donde perdió con Camila Keller, su compañera en dobles.

En tanto que en dobles, lograron obtener el título de campeonas, luego de cosechar tres victoria consecutivas para alcanzar el máximo galardón tras disputar un excelente torneo y ratificar que se encuentra en la elite del tenis juvenil y que se proyecta con grandes chances de seguir avanzando en el primer nivel del tenis nacional.

El próximo desafío para Paula Maranessi será en Olavarría el 28 de octubre, donde espera seguir sumando experiencia y para alcanzar nuevas metas con vistas al año que viene donde comenzará entre las primera posicionadas del ranking argentino.