En el marco de un sencillo pero trascendente acto, quedó oficialmente inaugurado el servicio de provisión de agua potable para los vecinos de La Trinidad, constituyendo un avance fundamental para la prevención sanitaria, el cuidado bacteriológico de la salud, el mejoramiento del medio ambiente y por supuesto la comodidad para muchas familias de contar con este servicio porque es una obra inclusiva.

El acto tuvo lugar en la planta de provisión con la presencia del Intendente Municipal, José M. Medina y el titular del SPAR, Juan Viñales, quienes estuvieron acompañados por el presidente del Concejo Deliberante, Javier Broggini; el Secretario de Gobierno, Emir Mirando y el Delegado local, Marcelo Aramburu junto a los concejales Osmar Avagnina, Adriana Zunino y Laura Deluermoz. También asistió el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Ferre, Dr. Claudio Urio entre otras autoridades, delegaciones escolares y una nutrida presencia de vecinos.

Luego de los discurso del Intendente José M. Medina y el presidente del SPAR, Juan M. Viñales, se realizó el habitual corte de cintas para luego poner en marcha la planta impulsora que alimentará a la red de agua potable para todos los vecinos de La Trinidad quienes recibieron con alegría y emoción este gran paso en materia de infraestructura.