Una obra tan esperada como demorada finalmente se hizo realidad para la localidad de La Angelita que desde ahora puede disfrutar del servicio de agua potable por red en virtud de la reciente inauguración de la planta de provisión y la puesta en marcha del sistema de abastecimiento.

El acto tuvo lugar el pasado 2 de octubre con la presencia del presidente del SPAR -Servicio Provincial de Agua y Saneamiento Rural- Juan María Viñales; el Intendente Municipal, Prof. José M. Medina y el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Emir Miranda, acompañados por el Delegado Municipal, Mario Capra, entre otros funcionarios, concejales y representantes de cooperativas, como así también delegaciones escolares y vecinos en general.

La obra implica una inversión total de 1.306.954 pesos, realizadas con fondos no reintegrables por lo que no ocasionara ningún costo para el Municipio ni para los vecinos se aclaró durante el acto, donde hicieron uso de la palabra el Delegado Municipal, el Intendente Medina y el titular del SPAR, procediendo luego al tradicional corte de cintas y a la puesta en marcha de la planta de provisión ante el aplauso de todos los presentes.