Basado en «Orquesta de señoritas», del genial francés Jean Anouilh, el Grupo de Teatro Jorge Servio de General Arenales que dirige el Prof.  Pablo Leger volvió a levantar el telón del auditorio de la Mutual del AFC; estrenando una deliciosa comedia musical llamada «Susana pudo volar», y alcanzando una gran repercusión con mas de 400 personas en las presentaciones que se desarrollaron los días sábado y domingo.Con las actuaciones de Luis Ratto, Roberto Martínez, Osmar Canevari, Marina Bridger, Mónica Galmarini, Daniela Fayolle, Martín Cenoz y Mercedes Olano; esta historia transcurre en un hotel termal, entre los años 1950 y 1960, y expone magistralmente y sin anestesia, con particular e incisivo humor y en clave de tragicomedia, el juego entre la apariencia y la realidad en la vida de estas féminas decadentes pero aferradas a su deseo de ser glamorosas y actuales.

En ese hotel, propiedad de la vieja Señora Lebonzé; interpretada por Luis Ratto; hay una orquesta compuesta por cinco señoritas: Roberto Martínez, Osmar Canevari, Mónica Galmarini, Marina Bridger y Daniela Fayolle y un caballero pianista; Martín Cenoz, que amenizan las largas estadías de los pasajeros que llegan a ese hotel a curarse males de salud.

La música en directo y las historias de los personajes que van desgranándose entre piezas musicales están dirigidas por la malvada Señorita Hortensia; Mercedes Olano, una alemana de sangre fría y calculadora. A lo largo de la obra, los espectadores asisten a un striptease del alma de las protagonistas, quienes bajo la tiranía de la depredadora directora de la orquesta nos demuestran que el arte y la vida no son lo que parecen.

En esta orquesta y en ese hotel, la tragedia produce risa. Entre número y número musical, se cuentan sus amores, sus ilusiones y también sus decepciones.  La música será el hilo conductor del espectáculo y también de la historia de sus vidas. Las de estas “mujeres” y la del espectador.