En otro importante paso de su carrera el periodista ascensionense, Nicolás Peralta, se sumó al programa televisivo AM que conducen Verónica Lozano y Leo Montero y que se emite a la mañana por TeLeFe, donde protagoniza un segmento dedicado a los famosos con un formato de gran éxito en EE.UU y que se pretende imponer en la televisión argentina. En tanto Nico Peralta sigue trabajando en la revista Pronto, que es la publicación de espectáculos mas vendida del país, donde realiza entrevistas a las maximas figuras del espectáculo argentino.

En dialogo con Lacho Fernández, durante el programa radial “Te Propongo…Recordar”, que se emite por FM Encuentro 103.1, el joven periodista dijo que “estoy muy contento porque el trabajo en la revista estuvo muy bien y en los últimos días realizamos una producción con los Teens Angels en el Gran Rex que es una de las notas importantes del número que viene. Es decir que la revista anda muy bien y ahora se suma esto de la tele que es algo inesperado y que surgió de golpe porque mi jefe en la revista Pronto es Augusto Tartufoli, quien trabaja en AM haciendo la parte de espectáculos. Me dijo si me interesaba trabajar en tele porque había armado un nuevo proyecto y me tenía en cuenta. Me explicó que era un programa similar al que se hace en EE.UU y que tiene mucho éxito allá que se llama “TMZ”, donde muestran como interactúan periodistas de revistas hablando sobre famosos. Somos cuatro periodistas, dos varones y dos mujeres, que estamos moderados por Tartu, el conductor y grabamos pero sin mirar a cámara. Es decir que es como un reality show, donde nosotros, como periodistas de revistas hablamos sobre famosos”.

- Anuncios -

“El segmento empieza asi…entra Tartu, nos saluda y nos pregunta que tenemos hoy. Entonces cada uno de nosotros va diciendo lo que tiene, un video sobre Graciela Alfano, otro sobre Ricardo Darín, entre otros. Mientras van pasando esos videos, vamos comentándolos con el agregado de que todos le tiran mala onda. Es decir que los bardean y cuentan las cosas que hace mal, menos yo que vendría a tener el papel de bueno, dado que como me llevo tan bien con los famosos, tenía que defenderlos. Yo hago la voz cantante en defensa de los entrevistados y eso me viene bien porque cuando vean este segmento van a ver que tengo buena onda con ellos y me van a seguir dando notas”, indicó Nico.

A su vez resaltó que “quiero agradecer la cantidad de mensajes de texto de gente de Ascensión que me felicitan y me brindan su apoyo. Esto es muy importante porque es una nueva etapa que se abre, será una participación que saldrá todas las semanas y está la posibilidad de que se transforme en un programa independiente. Esperemos tener el apoyo del público y que el rating nos favorezca para que podamos hacer un programa de una hora”.

“Esta carrera lleva mucho esfuerzo pero lo hago con mucha alegría. Tengo muchos amigos que conocí en la facultad, algunos del medio artístico y los chicos de Ascensión que estudian en Buenos Aires y que siempre me visitan. Es decir que sigo adelante con todo esto pero nunca me imagine que iba a llegar a estar en la revista mas vendida, donde ya pasaron 4 años que formo parte del staff y ahora llego el momento de la televisión. Yo sueño y deseo muchas cosas pero esto surgió en forma sorpresiva y me siento muy contento de vivir este momento”, indicó.

Y concluyó expresando: “le agradezco mucho a la gente de Ascensión, a quienes voy a visitar en estos días, para disfrutar unos días con mi familia y amigos. Muchas gracias a todos”.