Elviernes 21 de Agosto se realizó otro programa más como nos tienen habitualmente acostumbrados Carlitos Venero y Horacio Capecce, en donde tuvieron muchas visitas en vivo como los hermanos Leo y Mauri González, quienes son los organizadores de la linda fiesta que se realizó el domingo en Leandro N. Alem, además estuvieron presentes el cantor Oscar Mariani de La Beba, Lalo Arce de Vedia conocido animador de las fiestas criollas, el cantor José Luís Dadamia de General Arenales y también se llegaron de más de 200 kilómetros Miguel y Juan Cerrina padre e hijo organizadores de la Sortija Millonaria de los pagos de Azcuénaga.

Luego de terminar el programa de radio a las 22 horas se realizó una cena en donde estuvieron presentes quienes visitaron la radio y además muchos sortijeros, rienderos y algunos amigos del programa que viernes tras viernes los acompañan en el programa radial.

Y en el transcurso de la cena se disfrutó de la buena música, las lindas canciones de José Luis Dadamia, el canto de Oscar Mariani y los versos de Lalo Arce. La verdad una noche muy linda y agradable compartida entre amigos y en donde para finalizar Miguel Cerrina agradeció haber su visita por primera vez a la radio y a el pueblo y además invitó a todos a participar o a mirar la Sortija Millonaria (la más grande del país) el próximo domingo 13 de Septiembre en la localidad de Azcuénaga.