Los días 10, 11 y 12 de Octubre se realizará en Ascensión el Encuentro Regional de Capacitación de Bomberos Voluntarios por lo que se avanza en los preparativos para tan importante acontecimiento que convocará a más de un centenar de bomberos de distintos cuarteles de la zona.

El pasado sábado se dieron cita en Ascensión las autoridades de la Escuela de Capacitación N° 11 y sus instructores a fin de recorrer las instalaciones del polideportivo de Singlar Club, donde se realizará el campamento y los distintos escenarios donde se cumplirán las practicas y simulacros de incendios, rescate vehicular, rescate en altura y materiales peligrosos, entre otras temáticas. La parte teórica se desarrollará en las aulas de la Escuela Primaria N° 3.

- Anuncios -

El Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Adolfo Ungaretti, acompañó al director de la Escuela de Capacitación N° 11, Hugo Almada, y demás autoridades por todos los sectores destinados a las actividades, para luego visitar el cuartel ascensionense e ir delineando aspectos este gran evento.

 Sorteo de Lechón

Los Bomberos Voluntarios de Ascensión pusieron a la venta un lechón durante la tarde del domingo con una amplia adhesión de la gente que colaboró con su aporte a voluntad, resultando favorecida en el sorteo la Sra. Claudia Francioni con el número 488. Muchas gracias a todos por colaborar.