Si bien, diferentes situaciones en pista no permitieron que Santiago Andreoli y Martín Serrano pudieran pelear bien arriba a lo largo del fin de semana en la competencia con pilotos invitados del TC Mouras, el joven de Ferré junto con el Coiro Dole Racing se mostraron conformes con el rendimiento del Dodge de cara a lo que será la parte final del campeonato.

“Nos llevamos buenas conclusiones. El auto tiene un gran potencial y con un poco de trabajo, vamos a estar en el nivel que buscamos. Fue recién nuestra primera carrera y la primera impresión es muy buena”, comentó Andreoli.

Por otro lado, Santiago señaló: “Quiero agradecerle a todo el equipo por abrirme nuevamente las puertas, a todos los sponsors que hacen un gran esfuerzo, a mi familia y a toda la gente de Ferré que me acompaña permanentemente. Vamos a intentar cerrar de la mejor manera el año”.

La próxima fecha del campeonato será el 27 de septiembre en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, donde se cumplirá la 11º cita del calendario.