La joven y destacada amazona ascensionense, Luisina Ferrero, volvió a cumplir una excelente actuación junto a su caballo Popei en una jornada hípica que se realizó en Bragado, donde se adjudicó el tercer puesto en la categoría Mayores 0.70, cumpliendo un destacado papel.Luisina representa al Campo Hípico Silger y de la mano de su entrenador Mario Astrada viene dando pasos muy positivos en la actividad, afianzándose en la técnica de los saltos y en el vinculo con su caballo, al tiempo que cuenta con el apoyo de su familia  que la alienta a superarse día a día en este hermoso deporte.

En dialogo con este medio, la joven amazona local, señaló: “muy contenta por haber alcanzado el tercer puesto en mi categoría ya que había muchos participantes y los tiempos eran muy lento. Y como mi caballo es muy rápido dentro de todo nos adaptamos a la competencia y pudimos alcanzar un premio”.

Y también comentó: “me inicie hace aproximadamente 4 años y estuve con algunos caballos anteriormente y ahora tengo a Popei en su tercer concurso. Pienso que esto lo heredé de mi abuelo y ahora me fui volcando a las competencias después de ir aprendiendo en la escuela Campo Hípico Silger a cargo de Mario Estrada y creo que con mi caballo hacemos un gran binomio”.