El trazado de Colonia El Rincón de la ciudad de Salto fue escenario de la gran actuación de los pilotos locales, Iñaqui Di Santo y Eduardo “Lalo” Di Prinzio, quienes se adjudicaron la victoria en las categorías Juvenil y Master Internacional, respectivamente, en el marco de la 2da. fecha del Campeonato Zona Norte de Karting que fiscaliza la Fedenor.

El experimentado volante local, Eduardo Di Prinzio, se destacó en la primera final logrando el tercer puesto y se adjudicó una brillante victoria en la segunda carrera, superando a Pablo Luelles y Omar Lacanna, accediendo a lo mas alto del podio.

En tanto que el ascendente piloto ascensionense, Iñaqui Di Santo, alcanzó un brillante resultado en la categoría Juvenil, donde tras obtener el tercer puesto en la primera final, logró su primera victoria en la segunda competencia, superando a Heber Caceres y Rodrigo Illia, para celebrarlo a pleno en el podio junto a su familia y seguidores. Un gran triunfo para un joven valor que viene dando pasos muy positivos en el ámbito del karting.

También la jornada contó con la participación de Gonzalo Galante en la exigente categoría 150 Master, donde hubo una numerosa cantidad de participantes y el piloto local obtuvo el 16to. puesto en la primera final y el 15to. lugar en la segunda carrera.

 

Resultados

Master Internacional

1ra. Final: 1-Omar Lacanna, 2-Pablo Luelles, 3-Eduardo Di Prinzio, 4-Fernando Michelangelo, 5-Claudio Aleso, 6-Hernán Boyero

2da. Final: 1-Eduardo Di Prinzio, 2-Pablo Luelles, 3-Omar Lacanna, 4-Hernán Boyero, 5-Claudio Aleso, 6-Fernando Michelangelo

Juvenil

1ra. Final: 1-Martín Terre, 2-Santiago Roldan, 3-Iñaqui Di Santo, 4-Heber Cáceres, 5-Rodrigo Illia.

2da. Final: 1-Iñaqui Di Santo, 2-Heber Cáceres, 3-Rodrigo Illia, 4-Martín Terre, 5-Santiago Roldan.