La Agrupación Tunning Multimarca de Ascensión –ATMA- avanza en la organización de un gran evento fierrero que tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre en el Campo de Deporte del Club Social Dep. Ascensión. Se trata de la 6ta edición de un acontecimiento que anualmente convoca a todos los fanáticos de los autos y que en esta oportunidad tendrá un atractivo extra con motivo de la realización de una competencia de sonido durante el sábado a la noche con entrada libre.El Encuentro Tunning Multimarca contará con autos personalizados, clásicos, antiguos, hot road, motos y demás que llegarán desde distintos lugares de la zona y gran parte del país, ya que han confirmado la participación algunos exponentes de Mendoza, San Luis, La Pampa, Rosario, entre otras ciudades.

“El domingo se hará la expo en el predio, evento de carácter solidario,  la entrada, una parte es para los participantes que brindan el espectáculo y lo restante se vuelca a alguna institución del pueblo que tenga alguna necesidad”.

- Anuncios -

“Estamos muy contentos porque dia a día tenemos una muy buena respuesta de la gente que nos anticipa que va a participar. Nuestra pagina de facebook tiene mas de 7000 personas y eso demuestra que la gente esta interesada en lo que hacemos”, indicaron los organizadores.

Y agregaron: “queremos que todos los participantes se sientan cómodos y aclaramos que con esto no lucramos sino que hasta ponemos plata de nuestros bolsillo para poder realizar este evento. Pero lo bueno de todo es que hicimos un grupo de amigos y seguramente vamos a poder seguir adelante porque todos tiramos para el mismo lado”.