Singlar se adjudicó la victoria en una nueva versión del clásico local en Sub 25, quedando a dos puntos del líder, Huracán cuando restan tres fechas para concluir la etapa clasificatoria.

La visita se paró muy bien en el transcurso del primer tiempo y en base a un gran despliegue pudo neutralizar las posibilidades futbolísticas que pretendió generar el verdinegro. Sobre los 23 minutos llegó la apertura del marcador con una buena llegada del pergaminense Daniel Chávez, quien remató dos veces, provocando el rechazo entre el arquero y la defensa, pero insistió con un centro atrás para la llegada de Emmanuel Toscani que la empujó al fondo de la red.

Singlar justificó la mínima diferencia porque tuvo un criterioso manejo de la pelota y llegó con mas profundidad al arco defendido por Alan Perdomo.

En el complemento, la visita estiró la diferencia con una buena acción combinada que terminó definiendo Daniel Chavez cuando apenas de jugaban 4 minutos. Inmediatamente, el verdinegro se adelantó en el campo de juego y comenzó a recuperar la pelota, llegando incluso con mas potencia ofensiva a partir del ingreso de Luciano Pagani.

A los 20 minutos llegó el descuento de Social por intermedio del goleador, Lautaro “Coatí” Andrada tras una buena salida desde el fondo para la corrida de Simón Chierichetti y la llegada del N° 9 que dejó sin chances al golero Marcelo Rodriguez. Incluso, el mismo Andrada tuvo la oportunidad de empatarlo con un tiro libre que se estrelló en el palo cuando se jugaban los minutos finales.

 

Social 1 – Singlar 2

Arbitro: José L. Mirna. Líneas: Alexis Pérez – Juan J. González

Social: Alan Perdomo, Luís Rodríguez, Emmanuel Bustos, Airton Bernardi, Ezequiel Villalba, Elio Martínez, Bruno Vallejos, Nicolás De la Vega (Alexis De Francesco), Lautaro Andrada, Simón Chierichetti y Abel Olivera (Luciano Pagani). DT: Adrián Camille. Sup: E. Rughetti, T. Medina y F. Aguire.

Singlar: Marcelo Rodríguez, Carlos Di Santo, Jonatan Andrada, Andrés Chávez, Matías Gómez (Valentín Rizoli), Mariano Pérez, Gaspar Romitelli, Emmanuel Toscani (Rodrigo Bravo), Kevin Aranda, Santiago Toscani (Marcelo Cardozo) y Agustín Ranure (Agustín García). DT: Nelson Bello.

Goles: PT 23’ Emmanuel Toscani (Singlar). ST 4’ Daniel Chávez (Singlar) y 20’ Lautaro Andrada (Social).