La talentosa tenista de Ferré, Paula Maranessi, se adjudicó el título de subcampeona en dobles en Resistencia, Chaco, donde se realizó el Torneo Nacional G2 que reunió a las más destacadas exponentes del tenis nacional.

En singlar se impuso a Maria Luz Abuin de Misiones en el primer partido y luego perdió ante Camila Keller de Zarate, que es su compañera de dobles. Mientras que en dobles debutaron con un triunfo por 6-4 y 6-2 a Felicitas Díaz Galeno de Corrientes y Angelina Degregorino de Pinamar y en el segundo partido  lo ganaron 6-1 6-1 a Priscila Landy de Misiones y Paulina Vázquez de Entre Ríos, instalándose en la final con un gran merito.

En el partido definitorio perdieron en una gran final con la doblista N° 1 en sub 12, Chiara Desia y Morena Herrera de Capital Federal por 7-6 y 6-3, resultando una excelente experiencia para Paulita Maranessi, quien alcanzó un excelente rendimiento y demostró que está en el primer nivel nacional.

Tras el brillante logro alcanzando en Chaco, Paula Maranessi sigue entrenando intensamente bajo las supervisión de sus entrenadores, Hugo Toscano y Darío Geada, junto a la preparación física de Leo Pollini, de Colón, con vistas al próximo desafío en los primeros días de septiembre que jugara en Córdoba Capital el 4to Nacional G1.