El destacado biker arenalense, Santiago Serrano, alcanzó excelentes resultados en el Gran Premio 150° Aniversario de Lincoln, que se desarrolló el pasado lunes 17 de agosto (feriado) con la participación de numerosos ciclistas de primer nivel que llegaron de distintos puntos del país para intervenir en esta importante prueba de Rural Bike.

Santiago Serrano se adjudicó la victoria en la categoría juveniles tras una carrera dura que se desarrolló en un circuito muy complicado durante la mañana, pero pudo prevalecer en base a su gran entrenamiento y capacidad, superando a Matias Villarino (Granada), Jonatan Pérez (Lincoln), Santiago Jauregui (Rojas) y Baltasar Boyero (C. Casares), que completaron las cinco primeras posiciones.

En tanto que por la tarde intervino en la exigente categoría elite, logrando un meritorio segundo puesto en una competencia muy dura y difícil, donde se impuso el representante de Teodelina, Junior Terrarosa, mientras que Pablo Domínguez, de Lincoln, completó el podio.