En el marco de un lindo festejo, Oxigeno Gym inauguro sus nuevas instalaciones, ubicadas en Av. José Hernández y celebró sus 10 años de trayectoria en el ámbito de la actividad física de la mano de la Prof. Belén Bernardi, quien estuvo acompañada por su familia y quienes asisten a sus clases, compartiendo un momento de alegría y emoción por el importante paso.

“Fue un gran esfuerzo, llevó mucho tiempo y trabajo pero salió todo bien”, indicó la entrenadora en dialogo con este medio. Y en cuanto a las nuevas instalaciones, comentó: “contamos con más comodidad, es más amplio y en cuanto a danzas pueden contar con más amplitud de espacio, en lo que es fitnnes estamos desde febrero con la nueva rutina de entrenamiento funcional; crossfit y tenemos el real equipamiento. Seguimos con las clases spinning, zumba y localizada, como así también las clases de danzas, ritmos y demás”.

- Anuncios -

“En la parte de crossfit vamos a implementar los horarios para hombres exclusivamente y con un entrenamiento dado por un profesor para que sea apropiado porque es intenso y al que le gusta desarrollar la fuerza va a estar buenísimo”, indicó.

Sobre los 10 años de trayectoria, resaltó  “estamos contentos porque siempre cosechamos éxitos y con el apoyo de la gente y de mi familia pude avanzar y alcanzar este objetivo que era mi sueño tan preciado de tener mi lugar propio y con las comodidades que tiene. Realmente es un placer y estoy super contenta”.

Oxigeno Gym trascendió por los brillantes logros obtenidos en distintas competencias de aerobica y danzas. Sobre los próximos torneos, adelantó: “en danzas tenemos exhibiciones y en septiembre vamos a tener algunas presencias y en diciembre  asistiremos a las finales si es que clasificamos. Y en el gym vamos a seguir disfrutando para que las chicas puedan rendir mas, puedan superar sus limites, que lo pasen bien y que disfruten de venir acá”.

Por último, Belén Bernardi, destacó: “tengo alumnas que hace 10 años que están conmigo y permanentemente se van incorporando chicas que prueban las clases, les gusta y siguen. Ahora estamos iniciando una nueva etapa con mucha alegría por este gran paso y esperamos seguir adelante. Muchas gracias a todos”.