El pasado domingo se llevó a cabo otra linda fiesta criolla en el predio de la Sociedad Rural de Junín, bajo la organización de Kiki Gatti, Mario Gatti y Sebastián Gatti, más toda su familia quienes prestaron su colaboración para el éxito del encuentro. En la animación estuvo Hugo Carpio de Junín junto al payador Marcial Robledo de O Higgins y también estuvo un ratito Lalo Arce de Vedia.Todo comenzó a las 11,30 horas con la Corrida de Sortijas Libres, con 26 participantes y el ganador fue Fernando Fuentes de Salto con ocho pasadas y seis sortijas acertadas, segundo se ubicó Hernán Diez de Los Toldos con cinco sortijas acertadas, el tercer, cuarto y quinto premio fue compartido entre Daniel Martínez de Ascensión, Fernando “Pumita” Rodríguez de 9 de Julio y Matías Osuna también de 9 de Julio, los tres con cinco sortijas acertadas y el sexto premio fue compartido entre el Flaco Ferrás de Salto y Carlitos Gutiérrez de Saforcada, los dos con cuatro sortijas acertadas.

Luego de la Sortija, se realizó el Concurso de Riendas Libres y con 47 participantes resultó amplio ganador Teti Taucchi de Villa Cañas, dejando en segundo lugar a el Gallego Alarcón de Chacabuco, tercero Leandro Savino de Venado Tuerto, el cuarto fue Kiki Gatti de Junín, en quinto lugar quedó Víctor Suarez de Lincoln y el sexto premio fue para Joel Herrera de Villa Cañas.

Y antes de finalizar se hizo un desafío en los tambores entre los tres hermanos Kiki, Mario y Sebastián Gatti y el ganador fue Sebastián con el caballo alazán, dejando en segundo lugar a Kiki con el overo colorado y tercero quedó Mario con el overo azulejo.

Próximos Eventos

Domingo 23 de Agosto. Fiesta Criolla en Leandro N. Alem, donde habrá Concurso de Riendas y Corrida de Sortijas, coordinan Leo y Mauri González, anima Lalo Arce, gran servicio de cantina y buffet.

Domingo 23 de Agosto. Gran Jineteada en Mariano H. Alfonzo.