El campeonato liguista tiene un nuevo puntero, se trata de Colonial, que hilvanó la cuarta victoria consecutiva, y aprovechó la derrota de Agustina ante Singlar, para saltar a lo más alto de la tabla tras disputarse la 8va. Feca.

Singlar llegaba con necesidad de volver a sumar tras la derrota ante Colonial y el DT Gustavo Fachile dispuso de algunas variantes como el ingreso de Bruno Lugano en el ataque, que sumado al retorno de Juan P. Canone, le dieron mas profundidad en ofensiva. El auriazul fue claramente superior y se alzó con una victoria merecida.

El local dispuso de las mejores situaciones durante la etapa inicial y se puso en ventaja a los 32 minutos con un penal bien ejecutado por Juan P. Canone tras una falta que le cometieron a Leclerck, quien había tenido un par de situaciones claras previamente.

El elenco ascensionense progresaba claramente en el terreno de juego y sobre los 43 minutos llegó el segundo de Singlar con una buena habilitación de Canone para Diego Leclerck, quien sacó un potente remate que dejó sin chances al golero Ravagnan. En el complemento, Singlar que con un rápido contragolpe marcó el tercero a través del goleador Diego Leclerck cuando se jugaban 32 minutos.

Una muy buena producción futbolística de Singlar que recuperó el nivel de sus individualidades y demostró que tiene opciones para pelear bien arriba.

Singlar 3 – Agustina 0

Arbitro: Osmar Lemos. Líneas: Gonzalo Fernández – Mariano Puyó

Singlar: Cristian Torres, Juan M. Zanoni, Diego M. Romero, Daniel Chavez, Joaquín Romero (Carlos Di Santo), Lucio Gómez, Gonzalo Romero, Nicolás Salinas, Bruno Lugano (Mariano Bertolotti), Juan P. Canone y Diego Leclerck (Sebastián Rizoli). DT: Gustavo Fachile. Sup: I. Caresani y G. Casco

Agustina: Julio Ravagnan, Franco Tambussi (Leandro Calderón), Kevin Gilardoni, Juan Belossi, Mariano Acevedo, Matías Bergameschino, Emmanuel López (Franco Berardino), Martín Navone (Ezequiel Alvarez), Marcelo Gardú, Guillermo Beraza y Sandro Sosa. DT: Ricardo Garavaglia. Sup: M. Agusti y F. Nascimbene.

Goles: PT 32’ Juan P. Canone –penal- y 43’ Diego Leclerck, ST 29’ Diego Leclerck (S)

Expulsado: Gonzalo Romero (S) y Guillermo Beraza (A)

Colonial los mira de arriba

Colonial sumó su cuarta victoria y es líder ras vencer a Belgrano por 3 a 1 en un partido que recién pudo definir en el complemento a pesar de tener las mejores chances a lo largo de la etapa inicial.

Cuando se jugaban 14 minutos de la segunda parte apareció Diego Giamarchi, para poner en ventaja al elenco ferrense, pero tres minutos mas tarde lo empató la visita por intermedio de Sebastián Sequeira.

A los 36 minutos llegó el segundo gol mediante el gran goleador, Marcos Barragán, para adelantar el “Colo” y sobre el final llegó la conquista del colonense, Javier García, asegurando la victoria y la punta.

Arenales venció a Social

El ultimo campeón, Social, volvió a sufrir un traspié, el tercero consecutivo, ante Arenales FC que ganó 3 a 0 y afirma su recuperación.

El verdinegro jugaba con uno menos por la expulsión de Luciano Gómez y cuando se disputaban 43 minutos también vio la roja Emmanuel Deo tras una mano en el área que el arbitro interpretó como ultimo recurso, decretando el penal que fue ejecutado por Juan M. Echegaray y rechazado por el golero Juani Castro, pero en el rebote la metió Jonatan Benzi de cabeza.

En segundo tiempo, Arenales aprovechó la superioridad numérica y llegó al segundo por intermedio de otro gol de Jonatan Benzi cuando se jugaban 37 minutos y con el partido definido, a los 43 minutos, Mauro Navone, en contra, estableció el tercero de la victoria albiroja ante Social.

No se sacaron ventajas

En un partido intensamente disputado, Huracán y 12 de Octubre, finalizaron empatados 1 a 1 y quedaron igualados en la quinta ubicación de la tabla. El local se puso en ventaja por intermedio del juninense Gonzalo Montero y lo empató el aurinegro a través de la conquista de Fidel Bellón. Ahora Doce esperará la visita de Colonial en una nueva edición del clásico ferrense.

 Resultados

Primera División Colonial 3 – Belgrano 1

Singlar 3 – Agustina 0  Arenales 3 – Social 0

Huracán 1 – 12 de Octubre 1

Sub 25  Huracán 2 – 12 de Octubre 2

Arenales 4 – Social 3

Singlar 3 – Agustina 1

Colonial 1 – Belgrano 3

Posiciones:

Primera: Colonial 17, Agustina 16, Singlar 13, Arenales 11, Doce 9, Huracán 9, Social 8, Belgrano 4

Sub 25: Huracán 15, Belgrano 15, Social 13, Arenales 13, Singlar 12, Doce 10, Colonial 7, Agustina 7

 Próxima Fecha:

9na. del Torneo Clausura

Agustina vs. Arenales. Social vs. Huracán

Doce vs. Colonial. Belgrano vs. Singlar