La talentosa intérprete de La Angelita, Rocío Godoy, fue invitada por segunda vez a cantar en la tradicional Exposición Rural de Palermo, donde alcanzó una excelente respuesta del publico y dejó abierta la puertas a nuevas presentaciones en la ciudad de Buenos Aires con vistas al futuro.

Rocío comentó: “fuimos con mis músicos, Javier Ratto y Norby Lambrisca, y allá tuvimos la posibilidad de tocar con Sergio Cusato, quien ha venido muchas veces a Ferré y Ascensión, actualmente reside en Buenos Aires, y tuvimos la posibilidad de sumarlo como primera guitarra, ya que realmente es un gran músico”.

“Fue una experiencia muy linda al ver que mucha gente se acordaba de la otra vez que actuamos y el reencontrarnos con otros artistas. La verdad que fue una experiencia espectacular y presentamos algunos temas nuevos con los chicos y tuvimos una respuesta muy linda de la gente”, indicó la cantante.

Al tiempo que expresó: “llevar en folklore a un lugar donde se escucha mucha música y de todo tipo es muy lindo porque la gente respondió muy bien, bailando y expresándose con mucho respeto durante nuestra actuación y la de todos los artistas que pasaron”.

“Hubo mucha gente que se acercó a preguntarnos e interesarse por la presentación que hicimos. Asi que si Dios quiere vamos a tener una mayor salida laboral gracias a las puertas que se nos van abriendo en Buenos Aires. Mientras tanto vamos a seguir ensayando y sacando temas nuevos para ir ampliando el repertorio e ir creciendo cada día mas para superarnos en forma permanente”, indicó.

Y concluyó señalando: “es fundamental el apoyo de la familia y de la gente de La Angelita que siempre nos felicita por lo que humildemente hacemos desde nuestro lugar. Y por ultimo quiero agradecer especialmente a Edelma Monetti y el Intendente José M. Medina por la mano que nos dieron para poder trasladarnos a Buenos Aires. Muchas gracias a todos”.