El campeón argentino de Rural Bike, Emanuel López, participó en una importante competencia ciclística que se desarrolló el pasado domingo en Lomas de Zamora, alcanzando un meritorio sexto puesto en la categoría Elite, entre más de 100 participantes de una competencia muy exigente, que constituyó un muy buen resultado teniendo en cuenta que era la primera competencia de la temporada de ruta cuando todavía se encuentra trabajando en el gimnasio y sin ritmo de competencia.

La competencia tuvo un trámite intenso y faltando 20 minutos se habían escapados cinco ciclistas de los equipos grandes y el representante de Ferré partió rápidamente y en forma solidaria para intentar conectar a los punteros ya que la carrera estaba siendo neutralizada los peones de los que integraban la cabeza de carrera. Al final me pudo tomar distancia del pelotón perseguidor con un juvenil después del cuarto intento y alcanzar el 6to. puesto en la línea de sentencia.

Fue un buen examen con vistas a las competencias que se vienen para Emanuel López en el marco de la pretemporada que está concluyendo para alcanzar la mejor condición física a fin de afrontar competencias muy exigentes, donde el objetivo principal es participar en un rally en Santa Rosa de Calamuchita y en octubre la carrera de El Torotal, como así también los critérium de ruta a del ámbito nacional.

Ciclismo en Bragado

Los ciclistas de General Arenales, Luciano Poet y Hugo Aguilar, cumplieron un excelente desempeño en la competencia de Mountain Bike que se desarrolló el pasado domingo en la ciudad de Bragado. Luciano Poet se adjudicó el 3er. puesto en la categoría Master A, entre una numerosa cantidad de participantes tras completar un circuito muy exigentes, mientras que Hugo Aguilar se alzó con el 5to. puesto en Master D dando muestras de su vigencia y gran nivel competitivo.