Con un excelente rendimiento de ciclistas locales se realizó el pasado fin de semana la tradicional Vuelta a la Serrita en la localidad de Embalse, provincia de Cordoba, que convocó a una gran cantidad de bikers de distintos lugares del país.

El ciclista arenalense, Santiago Serrano, participó con buen resultado en la categoría juveniles, de 16 a 18 años, alcanzando el sexto puesto entre 22 corredores (juveniles) y se ubicó en la 42° ubicación de la general que reunió a 570 ciclistas de todo el país, quienes recorrieron un circuito muy duro, a mas de 1300 mts de altura.

natalia-lopez-ciclismoSantiago Serrano tuvo que superar algunas dificultades desde el inicio de la competencia ya que tenía a mas de 80 corredores adelante en la largada, debido a que los juveniles partieron en las ultimas ubicaciones de la general. Luego un problema con la bici en el km 25 le hizo perder varios minutos, pero logró recuperarse y alcanzar notablemente hasta el sexto puesto en una clara muestra de su excelente nivel competitivo.

Por su parte, la pedalista de Ferré, Natalia López, también fue protagonista de la prueba, ubicándose en el 5to. puesto de la categoría Damas A y alcanzando en 9no. escalón en la general, tras completar la exigente competencia por las sierras y demostrar que viene en un ascendente nivel competitivo que la posiciona con chances de seguir instalándose entre las mejores del ámbito nacional.

 

Resultados

Juveniles

1-Facundo Medina (Córdoba), 2-Joaquín Plomer (Alta Gracia), 3-Julián Molina (Cosquín), 4-Victor  Arrieta (Villa Mercedes), 5-Lautaro Medina (Gral. Alvear), 6-Santiago Serrano (Gral. Arenales), 7-Facundo Giménez (Alta Gracia), 8-Franco Vijarra (Villa Totoral), 9-Facundo Guerrero (Rio III); 10-Simón Cornejo (Unquillo)

Damas A

1-Mariela Brizuela (La Falda), 2-Carolina Maldonado (Col. Caroya), 3-María Rodríguez (Pergamino), 4-Soledad Espisua (V. Rumipal), 5-Natalia López (Ferré), 6-Vanesa Martínez (Río II), 7-Natalia Peralta (Río IV); 8-Carla Gonzalez (V. Mercedes), 9-Betina López (Hernando), 10-Fernanda Zarazaga (Las Varillas)