La Liga Deportiva de General Arenales tendrá un representativo en el Torneo Nacional de Selecciones Sub 15 que organiza el Concejo Federal de AFA y que en la primera instancia llevará adelante la Federación Norte de Futbol.El seleccionado arenalense está dirigido por Hugo Albertengo (h) integra la zona B junto a sus similares de Colón y Pergamino, debutando en la segunda fecha que se jugará el 5 de agosto, enfrentando a Colón en condición de visitante.

El certamen se disputará en dos (2) etapas: Primera Etapa Clasificatoria (Primera Fase Clasificación, Cuartos de Final, Semifinal y Final) y Segunda Etapa Final Nacional.

Participara los equipos inscriptos en las ligas que integran la Federación Norte de Fútbol: Arrecifes, Gral. Arenales, Baradero, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Escobar, Junín, Luján, Mercedes, Pergamino, Rojas, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro, Vedia y Zárate.

La Primera Fase (Clasificación) Se disputará en cinco (5) Zonas, que serán: Zona “A”, “B” y “C” de tres (3) equipos cada una, Zonas “D” y “E” de cuatro (4) equipos cada una, jugando todos contra todos en su Zona, a dos (2) ruedas y clasificaran para la 2ª fase (cuartos de final).  Los Equipos que obtengan el primer y segundo puesto en las zonas de cuatro, los primeros de las zonas de tres (3) equipos y el mejor clasificado en segundo lugar de las zonas de tres (3) equipos.

 Fixture

1ra. Fecha: 01/08: Pergamino vs. Colon. Libre: Arenales

2da. Fecha: 05/08: Colón vs. Arenales. Libre: Pergamino

3ra. Fecha: 12/08: Arenales vs. Pergamino. Libre: Colón

4ta. Fecha: 17/08: Colón vs. Pergamino. Libre: Arenales

5ta. Fecha: 20/08: Arenales vs. Colón. Libre: Pergamino

6ta. Fecha: 26/08: Pergamino vs. Arenales. Libre: Colón