El elenco auriazul logró una valiosa victoria en la primera final de la División Reserva, donde se impuso por 1 a 0 a su similar de 12 de Octubre con gol de Néstor Santucho a los 22 minutos de la primera etapa. El encuentro se disputó en el estadio de Social ante buen marco de público, siendo preliminar de la final de primera división.

El equipo dirigido por los hermanos Carpanetto tuvo un rendimiento positivo y pudo controlar el balón en gran parte del partido, donde fue dominador de las acciones y dispuso de las mejores situaciones para marcar. A los 22 minutos apareció el experimentado volante Néstor “Indio” Santucho para estampar la única conquista del partido y sellar la victoria de Singlar ante el elenco que había logrado el primer lugar en la instancia clasificatoria del certamen.

En el complemento, 12 de Octubre exhibió una tibia reacción, pero el auriazul pudo controlar el partido y generar varias ocasiones de peligro a partir del buen manejo de Santucho y la velocidad de Farías en el ataque. Fue una clara y justiciada victoria de Singlar y el domingo, en la cancha de Colonial, buscará obtener una nueva consagración en el fútbol local.

 

12 de Octubre 0 – Singlar 1

Gol: Néstor Santucho (S).

Arbitro: Néstor Lemos.

12 de Octubre: Matías Nicend, Juan Espinosa, José Restaino, Bruno Vicente, Maximiliano Perrota, Leonel Porta, Simón Archiprette, Pablo Tozzi, Eduardo Rodríguez, Adrián Zunino y Esteban Piriz. DT: Sebastián Balassone.

Singlar: Adrián Salgado, Mauricio Longo, Laureano Carballo, Carlos Di Santo, Laureano Castillo, Juan M. Zanoni, Eliseo Farías, Andrés Vallejos, Pablo Rodríguez, Néstor Santucho y Guido Torsiglieri. DT: Edgardo Carpanetto – Daniel Carpanetto.

Expulsado: Laureano Castillo (S).