Tal como estaba previsto, el pasado sábado tuvo lugar la 24ta. edición de la Fiesta del Cooperativismo, organizada por la Esco Coop Juvenil de la Escuela Secundaria N° 1 “José M. Estrada” de la localidad de Ferré.

El acontecimiento se realizó en las amplias y comodas instalaciones del Club 12 de Octubre ante una amplia cantidad de público que disfrutó de una cena show de primer nivel, como así también de otras interesantes propuesta durante una noche muy agradable.

Como acontece anualmente, las cooperativas locales se sumaron para colaborar con la realización de esta gran acontecimiento que lleva 24 años de continuidad y se ha convertido en una grata costumbre para la gran familia cooperativista de Ferré.

En la apertura fueron presentadas las banderas de las distintas cooperativas: Agricultores Federados Argentinos, Cooperativa Agropecuaria Limitada de Carabelas – Sucursal Ferre y Cooperativa Eléctrica y Otros Servicios Publico junto a los representantes de la EscoCoop Juvenil junto a la directora de la Escuela Secundaria N° 1, Prof. Marisa Calderone.

Durante la noche se entregaron reconocimientos a todos los referentes del ámbito cooperativo, como así también al Intendente Municipal, Prof. José M. Medina, quien asistió al evento acompañado el Delegado Municipal de Ferré, Marcelo Aramburu, junto a otros funcionarios y concejales.

Luego de disfrutar de espectáculos se procedió a la elección de la nueva reina del Cooperativismo 2015, resultando coronada la joven Florencia De la Torre, reemplazando a la soberana saliente, Martina Sanna; para concluir con un brindis y un baile familiar musicalizado por la Banda Llamarada de la localidad de Arribeños.